NUESTRO EQUIPO


Diversidad complementaria de conocimientos y habilidades que proporcionan un valor agregado en la resolución de problemas. Un equipo dedicado que produce una gestión de proyectos impecable.

photo_1
photo_2
photo_3

A PROPÓSITO


La experiencia proporcionada por DVOLU a las empresas de fabricación, ofrece soluciones colectivas e integrales. Cubre tanto la subcontratación de ingeniería como el soporte electrotécnico.

Dotado de múltiples desafíos, DVOLU lo ayudará a administrar sus proyectos y optimizar el rendimiento de su empresa. Conocimiento ampliado y uso de herramientas manufactura esbelta para un enfoque más práctico. Los resultados superarán tus expectativas.


ISN Contractor Safety Management Cognibox



VALORES


Ofreciendo la mejor asistencia técnica e ingeniería integrada para la fabricación y superando las expectativas. Ayudando a nuestros clientes a alcanzar el rango de los mejores en su clase con soluciones económicas.


  • Ética : Hemos adquirido y cultivamos la experiencia para analizar, diseñar, desarrollar e implementar soluciones simples e innovadoras.
  • Respeto de las normas básicas y de las personas. : Socialmente responsable, nuestro equipo de expertos domina y toma en consideración los diferentes estándares de alimentos, seguridad y medio ambiente. Nuestro equipo es extremadamente sensible en ambientes de trabajo multiculturales.
  • Devoción y lealtad : Los miembros que hacen parte de nuestro equipo, tienen el conocimiento más avanzado y dedican lo mejor de sí mismos al servicio y al éxito de nuestros clientes

PERICIA


CONTACT


PARA CUALQUIER CONSULTA,
NO DUDE EN CONTACTARNOS

(450) 655-5565 Grande Montreal

Info@dvolu.com

Oficina | Oficina Central
712-1370 Juliot-Curie, Boucherville, Qc J4B 7L9